miércoles, 11 de mayo de 2011

El Docke dió la vuelta en casa

   Dock Sud derrotó 3 a 1 a Ituzaingó de visitante y logró el ansiado ascenso a la Primera C del fútbol argentino, con goles de Fleitas, Miranda Moreira y Bruno, mientras que para el local descontó Buono.
   El Docke demostró en los primeros 45 minutos el por qué fue el mejor a lo largo de la temporada y logró el objetivo planteado al principio del campeonato, en cambio el Verde con ésta derrota quedó en la novena posición y estaría clasificando al Reducido en la última posición.
   El estadio ubicado en Acosta y Pacheco estaba colmado por 1500 personas que se mezclaban entre ambas hinchadas, a pesar de que no pueden asistir los simpatizantes visitantes hubo mucha gente de Dock Sud y no hubo ningún tipo de disturbio debido a la buena relación que existe entre estas parcialidades.
   Más allá de haber perdido, el Verde fue despedido con aplausos por su gente y apoyaron al equipo para que la semana próxima obtengan el triunfo en su visita a Atlas en General Rodríguez y poder ingresar al Reducido por la ventana para mantener intactas sus ilusiones por ascender de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario