martes, 31 de mayo de 2011

Garra y corazón

Ituzaingó logró un resonante triunfo por 2 a 1 contra Central Español por el partido válido por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D, con un doblete del experimentado Lucas Buono.
El león continúa entusiasmando al barrio, a base de coraje pero sin mucho fútbol, pero igualmente a su gente ésto no le interesa, ya que ayer estaba repleto el estadio ubicado en Acosta y Pacheco, a pesar de que se haya jugado un lunes por la tarde por decisión del discutible COPROSEDE.
La revancha se se jugará el próximo domingo a las 15 en Cañuelas con el único objetivo de no perder para poder acceder a la final, debe empatar o ganar ya que si es derrotado aunque sea por la mínima diferencia quedará eliminado porque Central Español posee ventaja deportiva por haber finalizado el torneo 3 puestos encima por sobre Ituzaingó.
En la otra semifinal empataron Claypole y Atlas por 0 a 0 en un aburrido partido y con mucho miedo a no perder por ambas instituciones, la vuelta se jugará en General Rodríguez y el favorito es el Marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada